Publicado el

cajas cajas radios de accion

Y aún así todo es inabarcable. Es lógico, supongo; aunque ya sabes que la lógica puede ser otro ingenio de medida que aplicamos al mundo para que nos dé un valor desvirtuado por la interferencia del instrumento en el simple proceso de medir. El “puede ser”… la falta de certeza, es tan rica y a la vez tan desasosegante en ese día de mirar el reloj como al enemigo que te aleja de la sabiduría. Pero esa masa informe es lo tangible, es el mar de la vida donde todo es arte y energía.

Otro día. La libertad de la bicicleta, sujeta a dos ruedas llenas de radios. Radios de acción que limitan tus movimientos, y los míos. No vamos en la misma bicicleta, ni nos movemos por el mismo universo de cajas castrantes. Aunque Bertol hablaba de cojos que ven palos, algunas lianas son también tangibles. De todas formas, poco importa cuáles son fuertes como la conciencia o reflejos como el amor, porque yo no intento romperlas, simplemente me muevo.

…y al moverme siento la brisa recorriendo mi piel. Estoy aquí, moviéndome. Voy allí, y a veces también me muevo. Sigo el hilo de las corrientes que me atraviesan, a veces llego a un esquina; a veces toco el sol.

Anuncios

Piensas, luego escribes. ¿Verdad que si?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s